Carrito

ENVÍOS

No se realizarán envíos por cuenta de AUTOMATISMOS TEINCO S.L. en adelante TEINCO. El cliente enviará transporte de su elección una vez efectuado el pago y enviado justificante bancario. El cliente se pondrá en contacto con oficina de TEINCO en el teléfono +34 986 373 329 para confirmar la recogida en la dirección Calle Manuel Costas Bastos, 15
36317 Candeán - Vigo (Pontevedra) en horario de 9:00 h a 18:00 h.

TEINCO no asumirá ninguna responsabilidad cuando el producto o servicio no sea entregado, porque los datos proporcionados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista recoja los productos en las instalaciones de TEINCO, y firme el albarán de entrega al transportista. Es responsabilidad del Usuario verificar los productos al recibirlos y hacer constar todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recibo de entrega.

Los gastos de envío correrán a cargo del Usuario. Las recogidas en TEINCO se realizarán de lunes a viernes, excepto festivos. No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos. Los pedidos recibidos a partir del jueves por la tarde, y todo el viernes, se entregarán el siguiente día no festivo (estas condiciones son para evitar que los pedidos pasen el fin de semana en los almacenes de las empresas de reparto).

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se le comunicará al cliente para que indique si espera a que se reponga el stock o a recibir su número de cuenta para devolver el dinero.

PAGO

Una vez decididos los productos y guardados en el carrito, el cliente se compromete a iniciar el proceso de compra y pago del precio. En este momento, el usuario seleccionará la opción: TRANSFERENCIA BANCARIA: TEINCO sólo procesará los pedidos realizados mediante transferencia bancaria una vez hayamos comprobado que se ha ingresado a nuestro favor el total indicado.

La transferencia deberá realizarse al siguiente número de cuenta: ES32-2100-1657-8702-0006-2300 indicando: nombre completo y número de pedido.

Para agilizar el proceso, puedes enviar una copia de la transferencia emitida por el banco a nuestro correo electrónico: administracion@teinco.es.

El plazo de entrega del pedido contará desde la confirmación de la recepción de la transferencia.

DEVOLUCIONES

Si los motivos del reclamo se deben a situaciones de productos defectuosos, o productos que no se corresponden con lo solicitado en el pedido, TEINCO correrá con los gastos de devolución si la recogida es en la península. En cualquier otro caso, los costes se acordarán con el cliente en función de los motivos de la devolución. El cliente se beneficiará de la garantía legal de defectos ocultos en los productos vendidos. Sin embargo, la garantía no tendrá validez si el daño se produce por una manipulación incorrecta, si el producto se devuelve abierto o parcialmente consumido, con el embalaje en mal estado o dañado.

Queda excluida toda responsabilidad derivada del mal uso de los productos después de la entrega. TEINCO comprobará en sus instalaciones el estado del producto devuelto, reservándose el derecho de no realizar el reembolso en el caso de que detecte que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se realizó conforme a estos Términos de uso.